PlayStation anuncia tres nuevos títulos para PS VR

Resultado de imagen de PS VRSony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos videojuegos para PS VR: Paper Beast, un emocionante y muy esperado título exclusivo de PS VR; The Room VR: A Dark Matter, un enigmático thriller policial; y la aventura de puzles, FORM.

PAPER BEAST

Resultado de imagen de Paper Beast

Paper Beast, desarrollado en exclusiva para PS VR por el estudio francés Pixel Reef y nacido de la mente creativa del reconocido diseñador de juegos Eric Chahi, es una simulación de vida salvaje surrealista con un potente componente narrativo no verbal que permite explorar un mundo habitado por adorables criaturas de papel.

Los jugadores se convertirán en los primeros exploradores de variadas tierras vírgenes y tendrán que explorar diferentes territorios mientras interactúan con animales extravagantes. Los jugadores tendrán que dar formar al entorno para superar diferentes obstáculos y resolver diferentes acertijos para desvelar misterios.

Paper Beast estará disponible el próximo 24 de marzo a través de PlayStation Store y contará con PEGI 7.

THE ROOM VR: A DARK MATTER

UN videojuego diseñado por los británicos Fireproof Games diseñado para ser disfrutado en realidad virtual. En este nuevo título, que dará comienzo en el Instituto Británico de Arqueología tras la desaparición de un famoso egiptólogo, los jugadores vivirán de lleno una investigación policial en la que explorarán lugares crípticos, deberán examinar extraños dispositivos y descubrirán elementos fantásticos que desdibujarán la línea que separa la realidad y la ilusión.

Después de 8 años desarrollando juegos para dispositivos móviles, Fireproof Games ha decidido traSladar el mundo de The Room a la realidad virtual con esta emocionante aventura.

The Room VR: A Dark Matter estará disponible el próximo 26 de marzo a través de PlayStation Store y contará con PEGI 7.

FORM

El estudio canadiense Charm Games ha desarrollado FORM, una aventura surrealista que se desarrolla dentro de los límites de la mente humana a través de las investigaciones en el desierto de Alaska del Dr. Devin Eli. El protagonista de la historia es un físico brillante que cuenta con poderes sobrehumanos de visualización geométrica a consecuencia de un trauma infantil.

Gracias a sus poderes, los jugadores podrán seguir la señal a través de El Obelisco, un artefacto secreto, y explorarán recuerdos de la mente del protagonista para llegar a una nueva existencia o quedarse atrapados en el pasado para siempre.

FORM estará disponible el próximo 4 de abril a través de PlayStation Store.