The Last of Us Parte II entra en fase Gold y este es su tráiler de la historia

The Last of Us Parte II desvela parte de su historia | Videojuegos ...Buenas noticias para los fans de la saga de Naughty Dog: The Last of Us Parte II ya es Gold, por lo que está listo para ser publicado y puesto a la venta. Además, PlayStation España ha dado a conocer su tráiler de la historia, por supuesto en castellano.

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que The Last of Us Parte II ya ha entrado en fase Gold. Esto significa que el título, que estará disponible el próximo 19 de junio, ya está terminado en su fase de desarrollo.

El anunció se realizó en un vídeo publicado en el perfil oficial de Instagram de Naughty Dog en el que Neil Druckmann, vicepresidente del estudio y principal responsable de The Last of Us Parte II, quiso mandar un mensaje a todos los jugadores: «Queremos haceros saber que ya estamos en fase Gold. Vais a tener nuestro juego en unas pocas semanas y este es un motivo de celebración. Quería aprovechar para felicitar a nuestro equipo porque es el videojuego más ambicioso que nunca hayamos creado».

Sony desmiente que 'The Last of Us Part II' llegue a PC, por ahora

Además, el propio Neil quiso destacar el «cuidado en cada uno de los detalles» que componen el videojuego, destacó su «increíble» banda sonora y mandó un mensaje a todos los fans de The Last of Us Parte II: «El equipo está muy orgulloso y no podemos esperar para conocer vuestros pensamientos. Gracias a todos por la paciencia y por los mensajes de cariño. (…) Da igual lo que hayáis visto, escuchado o leído, nada se compara con jugar a este videojuego desde el principio hasta el final. Espero que estéis todos bien, tened cuidado y cuidad de vuestros seres queridos».

Además ya tenemos nuevo tráiler, esta vez, sobre la historia. Por supuesto está en perfecto castellano y repitiendo las voces que hemos oído en el pasado: Lorenzo Beteta, Claudio Serano y María Blanco en los papeles principales.

Además, el propio Neil Druckmann ha querido asegurar que este es el primero de nuevos contenidos que están por llegar y realizó un importante anuncio relacionado con las reservas: «A partir de aquí se van a acelerar los acontecimientos, así que estad atentos para enteraros de todas las noticias a medida que se aproxima el lanzamiento de The Last of Us Parte II. Por último, ya que nos habéis preguntado muchos, nos alegra decir que las reservas vuelven a estar disponibles, tanto de las versiones digitales de The Last of Us Parte II en PlayStation Store como de las copias físicas en las tiendas participantes de todo el mundo. La compra de las copias físicas también estará disponible en el momento del lanzamiento, aunque puede variar en función de la región y de la tienda. Consultad en vuestras tiendas locales para obtener más información».
El lanzamiento 'The Last of Us II' se retrasa hasta mayo de 2020 ...
Podéis reservar The Last of Us Parte II en los diferentes puntos de venta habituales, en sus diferentes ediciones digitales a través de PlayStation Store y estará disponible solo en PS4 el próximo 19 de junio con PEGI 18.