2K anuncia Trilogía Mafia, Mafia II y Mafia III

Trilogía Mafia: remake, remasterización y fecha de lanzamiento2K y Hangar 13 han anunciado Trilogía Mafia, una colección que incluye las ediciones definitivas de la franquicia Mafia, invitando a los jugadores a vivir como un gánster a lo largo de tres épocas distintas del crimen organizado en los Estados Unidos.

Por primera vez en consolas modernas los jugadores podrán experimentar las tres entregas de la franquicia de acción y aventura juntas en una saga definitiva del crimen organizado.

Esta Trilogía Mafia incluye:

  • Mafia: Edición Definitiva: un remake del querido clásico hecho desde cero.
  • Mafia II: Edición Definitiva: una remasterización ultra HD del favorito de los fans.
  • Mafia III: Edición Definitiva: una reintroducción de la galardonada obra maestra narrativa.

Los jugadores que compren Trilogía Mafia digitalmente antes del 28 de agosto podrán acceder a Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva de inmediato en PS4, Xbox One y Steam, y podrán descargar Mafia: Edición Definitiva tan pronto como esté disponible el 28 de agosto. La edición física de Mafia: Trilogy se lanzará en su totalidad el 28 de agosto.

Trilogía Mafia incluye el remake del primer juego y las ediciones ...

Mafia: Edición Definitiva, Mafia II: Edición Definitiva y Mafia III: Edición Definitiva también se podrán adquirir individualmente. Las ediciones definitivas de Mafia II y Mafia III ya están disponibles dentro de Trilogía Mafia como compras independientes en Xbox One, PS4 y Windows PC a través de Steam, y llegarán a Epic Games Store y Stadia en una fecha posterior. Tanto Mafia II: Edición Definitiva como Mafia III: Edición Definitiva presentan todo el contenido adicional original, además de imágenes compatibles 4K remasterizadas para Mafia II.

Mafia: Edición Definitiva es el plato fuerte de la colección. Rehecha desde cero, se trata de un remake fiel y ampliado, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales.

Al reservar Mafia: Edición Definitiva o la Trilogía Mafia, los jugadores recibirán el pack de extras “Atuendo de Chicago”, que incluye la limusina Smith V12, un diseño en oro para la pistola semiautomática y el atuendo “El don” para usarlos en Mafia: Edición Definitiva cuando se lance el 28 de agosto de 2020.

Comprar Mafia: Edición Definitiva - Microsoft Store es-ES

Y hay más porque los jugadores que registren una cuenta 2K podrán desbloquear los siguientes extras para cada juego:

  • Mafia: Edición Definitiva – Pack de motero Black Cat
  • Mafia II: Edición Definitiva – Made Man Pack
  • Mafia III: Edición Definitiva – Traje de tres piezas Classico y revólver II Duca

Desarrollado por Hangar 13, Trilogía Mafia III, Mafia: Edición Definitiva, Mafia II: Edición Defiinitiva y Mafia III: Edición Definitiva tienen una calificación PEGI +18.