Así serán las ediciones físicas de Hitman 3

Hitman 3 desvela nuevos detalles sobre su historiaSquare Enix Ltd., e IO Interactive han anunciado una colaboración para distribuir copias físicas de HITMAN 3, el próximo título de la franquicia, para la actual y la nueva generación.

Quienes reserven cualquier edición de HITMAN 3 en los puntos de venta exclusivos recibirán el Trinity Pack, que incluye 9 objetos del juego, como trajes, maletines y armas de toda la trilogía del Mundo del Asesinato.

Hitman 3 detalla los contenidos de sus diferentes ediciones en formato  físico - MeriStation

Además de estas ventajas al reservar, los jugadores que compren una copia física de HITMAN 3 Deluxe Edition tendrán acceso a contenidos entre bambalinas y del juego exclusivos, como:

  • Contratos de intensificación deluxe
  • Objetos y trajes deluxe
  • Banda sonora digital* (requiere acceso a internet)
  • El libro digital «World of HITMAN» (requiere acceso a internet)
  • Comentarios del director (introducción a la misión)

Hitman 3 ofrecerá mejora a PS5 y Xbox Series X en su versión digital; fecha  confirmada - MeriStation

IO Interactive también ha confirmado que los jugadores de HITMAN 3 podrán actualizar su versión de la generación actual del juego a la versión de la próxima generación sin coste adicional.

Además, por primera vez, podrán disfrutar del Mundo del Asesinato en RV con la compatibilidad con PlayStation VR, que permitirá enfrentarte cara a cara a tus objetivos y mirarlos directamente a los ojos, fundirte entre la multitud y oír las conversaciones a tu alrededor e interactuar con los objetos con tus propias manos. Más de 20 ubicaciones de la trilogía del Mundo del Asesinato son compatibles con RV en HITMAN 3.

HITMAN 3 IN VR! - YouTube

HITMAN 3 saldrá a la venta en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en la misma fecha que el lanzamiento digital, el 20 de enero de 2021.