Nuevos detalles de la serie de The Last of Us en HBO

The Last of Us' será serie de la mano de HBO y el creador de 'Chernobyl' -  Noticias de series - SensaCine.comSony Interactive Entertainment (SIE) ha anunciado que HBO, el canal de pago estadounidense, avanza con la producción de la serie de The Last of Us y ya tiene los nombres de los rmáximos responsables.

De esta forma, Sony ha hecho púbilco que Neil Druckmann, ganador de los premios BAFTA y WGA, además de director creativo y máximo responsable de la saga The Last Of Us, y Craig Mazin, ganador de un premio Emmy, Globo de oro y WGA y creador de la exitosa serie Chernobyl, serán los responsables de la serie y actuarán como productores ejecutivos y guionistas.

La serie de The Last of Us, llevada por HBO, está más que confirmada

Carolyn Strauss (Chernobyl y Juego de Tronos), Evan Wells (Naughty Dog), Asad Qizilbash (PlayStation Productions) y Carter Swan (PlayStation Productions) también serán productores ejecutivos de la serie, que estará coproducida entre Sony Pictures, World Games, Naughty Dog y PlayStation Productions.

La serie de The Last of Us ya tiene luz verde por parte de HBO |  dicharachero.blog

El anuncio ha sido realizado por Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO: «Craig y Neil son visionarios en sus respectivas ligas. Con ellos a la cabeza, junto a la incomparable Carolyn Strauss, esta serie llamará la atención de los fanáticos acérrimos de los juegos de The Last of Us, y también a los recién llegados a esta saga que define el género. Estamos encantados de asociarnos con Naughty Dog, Word Games, Sony y PlayStation para adaptar esta historia épica y poderosamente inmersiva».