Campaña de reserva de Catherine

Deep Silver anuncia que los usuarios que reserven Catherine con antelación en la cadena Game conseguirán un exclusivo libro de arte del juego que contendrá un CD con temas de la banda sonora en edición limitada.

El juego saldrá a la venta el 10 de febrero en PS3 y Xbox 360 con textos en español y voces en inglés. La edición normal costará 59,99 €, y la limitada “Stray Sheep Edition” (que incluirá una camiseta réplica exacta de la que lleva el protagonista, dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep y un seductor póster de Catherine, todo presentado en una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep) saldrá por 69,99 €.

Éste es el aspecto que tendrán el libro de arte y el disco de la banda sonora:

El libreto recuerda al que se dio en la campaña de reserva americana y, de ser así, es un interesante incentivo a tener en cuenta. La edición americana del mismo es de tapa blanda e incluye el CD en un sobre plastificado adherido a la contraportada. Las páginas y la impresión general son de buena calidad y contienen información básica de los personajes, ilustraciones promocionales, una breve descripción del proyecto y de las razones para elegir los temas de la banda sonora y un artículo sobre la elaboración de la ilustración de portada.

El disco contiene las versiones arregladas de temas instrumentales clásicos que se emplean en las fases de puzzle del juego. No es la banda sonora completa del juego (ya que no incluye los temas originales que ambientan el resto del mismo), pero sí una parte relevante.

Es una de las mejores excusas que hay para escuchar música clásica porque las versiones son realmente buenas y están actualizadas con otros instrumentos como guitarras eléctricas. Aquí hay una muestra.

Quiero recalcar que he hablado del artbook de la campaña de reserva americana, aunque el de la versión española parece que va a ser idéntico. Os recomiendo que vayáis reservando el juego para beneficiaros de esta campaña.

Más información en la web oficial. Os dejo con el trailer europeo: