Los juegos más absurdos para Android

Cuando nos regalan (o nos regalamos) un Smartphone, lo primero es bajarse las aplicaciones de rigor (Whatsup, Google Maps, etc…), pero lo siguiente todos sabemos lo que és… ¡Bajarse chorradas para reírse con los amigos! Y esto implica bajarse juegos de los que luego nos arrepentimos.

Pues bien, para ahorraros disgustos, en nuestro programa especial de Navidad hicimos una recopilación de los juegos más cutres y absurdos para Android. He aquí una recopilación escrita de la Galería de los Infames del Android Market…

...pero qué nos hemos bajado!!

 

Con el número uno…

1. Fingerzilla (Inert Soap LLC) 
Grrroooarrrr!!!

Éste juego consiste simple y llanamente en matar gente y sembrar el caos y la destrucción con nuestro dedo-godzilla. Con una perspectiva aérea de una ciudad y contra un cronómetro tendremos que destruir el mayor número de edificios posibles y aplastar el mayor número de ciudadanos que encontremos por nuestro paso…

Sin palabras...

Conforme avanzamos en el juego nos aparecerán distintos escenarios (ciudades, costas, bosques). El detalle gráfico no está mal, nos recuerda a los SimCity de hace unos años y la sensación de destrucción está lograda. En definitiva, es absurdo pero está currado.

El "apocalisis" va llegarrr

2. Cat vs Dog Free (Gamegalleria) 
Lucha en el patio trasero

Milenios de lucha evolutiva resumidos en este impresionante juego. Se trata de un gato, un perro y una valla que les separa. Por turnos iremos lanzando huesos o espinas de pescado con el objetivo de acabar con la barra de energía de nuestro adversario, a lo Street fighter. Impresionantes efectos sonoros que incluyen miau, guay y auch…

3, 2 ,1 ... Fight!

Como se puede ver, los gráficos son cartoon del cutre. Un ejemplo de juego demasiado humilde en todos los sentidos. Pero bueno, tu eliges… ¿gato o perro?

3. Pimpple Popper (Room Candy Games) 
Para qué queremos Clerasil

Pimple Popper nos proporciona la «agradable» sensación de explotar granos en la cara de una desconocida. En la pantalla nos aparece la cara de una bella muchacha, en la que tenemos que localizar los granos o peor todavía los lunares (ojo ojo).

Asquete

Hacemos zoom y es entonces cuando la diversión comienza!! Con un primer plano del grano en nuestra pantalla tendremos que ir haciendo frotamientos con nuestro dedo hasta que o bien explote el grano o bien hagamos sufrir a la muchacha –que además gime de dolor– en fin…casi lo mejor es el aspecto sonoro.

 4. Drunken Pee: Orina (Fingersoft) 
El juego que Torrente llevaría en el móvil (si supiera utilizarlo)

Este bello juego se podría calificar como el primer FPP de la historia, es decir ¡¡ un First Person Pissing!! Y es que el objetivo aquí es  hacer diana en un wáter a la hora de hacer aguas menores. Utilizando como control el sensor de movimiento del móvil tendremos que mantener el punto de mira dentro de la taza del váter mientras desalojamos.

Con cuidao...

Además, supone un apasionante reto ya que cada cinco segundos el protagonista se toma una cerveza, por lo cual el punto de mira empieza a ponerse contento y no hay Dios que atine. Eso sí, los gráficos no están nada mal.

5. Drag Toilet Paper (Reverie) 
Oh my God!

Y para finalizar, hemos dejado el mejor. Drag Toilet Paper (o «Tirar del Rollo de Papel», su versión castiza) es la aplicación más simple y absurda que hemos visto hasta ahora. Un rollo de papel que tenemos que desenrollar con nuestro dedo hasta que dejemos el tubo vacío, a contrareloj.

La belleza de lo simple

¿Y es que , para que queremos más? Ya podemos competir contra nuestros amigos, a ver quien se acaba antes el papel. Todo ello sin necesidad de ir al súper a por más. ¡Bravo!

Pues hasta aquí nuestro repaso a éstas simpáticas y escatológicas aplicaciones. No descartamos futuras ediciones porque desgraciadamente hay mucho más por ahí fuera, así que… ¡tened cuidado y escoged bien!