Resident Evil… ¿Revelaitons?

Los compradores americanos de Resident Evil Revelations, que ha salido hoy a la venta, se han encontrado con una curiosa errata en la carátula del juego: como se puede ver en la foto, en el lomo pone «Revelaitons» en vez de «Revelations«.

La cosa no sería para tanto de no ser porque sugiere una asociación de ideas en la cabeza del jugador divertida e insólita al mezclar dos sagas que no tienen nada que ver: Resident Evil y El Profesor Layton. Digamos que, poniéndole imaginación, al leerlo puede venirte a la cabeza una imagen como ésta:

El vicepresidente de Capcom, Christian Svensson, ha asegurado que este error sólo afectará a una parte de la producción y la compañía ha emitido rápidamente un comunicado:

«Nos hemos dado cuenta de que hay una errata en la caja de Resident Evil: Revelations. Pedimos perdón por el error, que será corregido en las siguientes ediciones del juego. Estamos trabajando en una solución para proporcionar a los clientes afectados la portada correcta».

Es un detalle por su parte, aunque más allá de lo gracioso del asunto puede que incluso se convierta en una pieza de coleccionista. Nunca se sabe con esta industria…