Ghost Trick: Detective Fantasma ya en la App Store

Me pregunto cuándo saldrá en Android...La última aventura del creador de Ace Attorney, Shu Takumi, fue uno de los grandes lanzamientos de 2011 aunque desgraciadamente pasara un tanto desapercibido incluso en nuestros tops del año. Tras su paso por Nintendo DS, y después de estar meses disponible para el iOS nipón, llega por fin a la App Store occidental (al menos a la americana) para iPhone 3GS o superior, iPod Touch y cualquier iPad con iOS 4.3.

La versión que nos llega permite elegir entre las principales lenguas europeas, incluyendo Español, y es gratuita, al menos los dos primeros episodios del juego (por el resto hay que pagar). No todo iba a ser tan bonito, pero seguro que tras probarlo tendréis ganas de jugarlo entero porque es una aventura fascinante y vale lo que cuesta. Para que tengáis una idea de lo que es Ghost Trick: Detective Fantasma, os dejo con su trailer original que resume la premisa y muestra un poco el estilo del juego:

Al mismo tiempo, esta versión para iOS se beneficia de la mayor capacidad gráfica de los dispositivos de Apple y ofrece una mayor resolución y nitidez, como se puede ver en estas capturas (todavía en inglés):

Captura 1Captura 2

Si tienes un iPhone, iPod Touch o iPad deberías darle una oportunidad al menos Para todos los demás, a ver si sacan una versión Android. ¡Es necesario!