Ubisoft ofrece un catálogo inicial de cinco juegos para PS Vita

Como era de esperar, Ubisoft no se ha querido perder estar presente en los inicios de vida de la PS Vita en el mercado, así que ha puesto a la venta cinco juegos de géneros muy variados que acompañan al estreno de la consola en suelo europeo:

Rayman Origins: una aventura de plataformas en alta definición con scroll horizontal en 2D y ganadora ya de varios premios. Cuenta con más de 60 niveles, 100 personajes y 6 mundos únicos, nuevas habilidades para desbloquear niveles y pasos secretos. Incluye funciones multi-toque para recoger lums, aplastar enemigos o incluso hacer zoom, lo que permite al jugador disfrutar de los gráficos HD con todo detalle.

Lumines Electronic Symphony: nueva entrega de la saga de los juegos musicales de puzles. Cuenta con un nuevo motor gráfico en 3D y el sonido de algunos de los nombres más significativos en la historia de la música electrónica.

Michael Jackson The Experience: invita al jugador a un viaje interactivo por 15 escenarios inspirados en los vídeoclips y los cortos musicales del Rey del Pop. Creado para PS Vita y fiel al trabajo revolucionario y visionario de Michael Jackson.

Asphalt: Injection: arcade de carreras con nuevo sistema de control basado en su doble joystick, su giroscopio y el panel trasero. Domina diez pruebas diferentes en un modo de carrera completo, que incluye más de 100 carreras. Descubre nuevas funciones sociales y comparte tus mejores tiempos con tus amigos, mientras disfrutas conduciendo por circuitos en lugares exóticos, desde Shangái a Monte Carlo.

Dungeon Hunter Alliance: el primer juego de rol para PS Vita con capacidad multijugador online. Enfréntate al mundo de Gothicus y sus hordas de malvadas criaturas, de forma individual o en equipos de hasta cuatro héroes. Pon a prueba tus habilidades en las misiones principales o embárcate en gestas opcionales al explorar este universo gótico. Usa los paneles frontal y trasero para cambiar de arma, ampliar y reducir la vista y echar hechizos.

Qué queréis que os diga, en el tráiler todo se ve bastante bien, habrá que esperar a que las promesas se cumplan 🙂