Como era de esperar, Ubisoft no se ha querido perder estar presente en los inicios de vida de la PS Vita en el mercado, así que ha puesto a la venta cinco juegos de géneros muy variados que acompañan al estreno de la consola en suelo europeo:
Rayman Origins: una aventura de plataformas en alta definición con scroll horizontal en 2D y ganadora ya de varios premios. Cuenta con más de 60 niveles, 100 personajes y 6 mundos únicos, nuevas habilidades para desbloquear niveles y pasos secretos. Incluye funciones multi-toque para recoger lums, aplastar enemigos o incluso hacer zoom, lo que permite al jugador disfrutar de los gráficos HD con todo detalle.
Lumines Electronic Symphony: nueva entrega de la saga de los juegos musicales de puzles. Cuenta con un nuevo motor gráfico en 3D y el sonido de algunos de los nombres más significativos en la historia de la música electrónica.
Michael Jackson The Experience: invita al jugador a un viaje interactivo por 15 escenarios inspirados en los vídeoclips y los cortos musicales del Rey del Pop. Creado para PS Vita y fiel al trabajo revolucionario y visionario de Michael Jackson.
Asphalt: Injection: arcade de carreras con nuevo sistema de control basado en su doble joystick, su giroscopio y el panel trasero. Domina diez pruebas diferentes en un modo de carrera completo, que incluye más de 100 carreras. Descubre nuevas funciones sociales y comparte tus mejores tiempos con tus amigos, mientras disfrutas conduciendo por circuitos en lugares exóticos, desde Shangái a Monte Carlo.
Dungeon Hunter Alliance: el primer juego de rol para PS Vita con capacidad multijugador online. Enfréntate al mundo de Gothicus y sus hordas de malvadas criaturas, de forma individual o en equipos de hasta cuatro héroes. Pon a prueba tus habilidades en las misiones principales o embárcate en gestas opcionales al explorar este universo gótico. Usa los paneles frontal y trasero para cambiar de arma, ampliar y reducir la vista y echar hechizos.
Qué queréis que os diga, en el tráiler todo se ve bastante bien, habrá que esperar a que las promesas se cumplan 🙂