Street Fighter X Tekken ya a la venta

Capcom ha puesto este viernes a la venta Street Fighter X Tekken, ya disponible para PS3 y Xbox 360. Desarrollado por la propia compañía, supone el enfrentamiento de 38 personajes de ambas franquicias, algo que muchos fans agradecerán.

La soñada confrontación ofrece la nueva apuesta de lucha por equipos con el añadido de nuevas mecánicas de juego. Además, Capcom ha actualizado el motor gráfico de lucha de Street Fighter IV para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.

Entre las novedades se encuentra lo que la desarrolladora ha llamado el «sistema de gemas» para «combinar la personalización con la estrategia, donde las GEMAS añadirán un nivel extra de profundidad que permitirá crear una experiencia de juego pionera en los juegos de lucha«.

Sabréis más detalles del juego dentro de muy poco ya que lo vais a tener analizado al milímetro tanto en el programa de radio online como aquí, en el blog de A los mandos.

Por lo pronto sabed que está traducido al español (textos y manual) y que cuesta 59,99 € en versión consolas de sobremesa, 69,99 € la Edición Coleccionista. La versión para PC llegará el 11 de mayo. También tendrá versión para PS Vita pero sin fecha exacta por ahora.