Resident Evil Chronicles HD Collection llegará a la PS3

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Chronicles HD Collection será editado para la PS3 en toda Europa en junio e incluirá Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles.

Resident Evil: Chronicles HD Collection contiene esos dos juegos remasterizados en HD y compatibles con PlayStation Move. Además, ofrecerá a los jugadores la oportunidad de revivir la historia de Resident Evil más reciente.

Incluye juego en solitario y cooperativo con la posibilidad de obtener trofeos. La tecnología de Move permite que la acción cobre vida con el mando de movimiento a modo de arma.

The Umbrella Chronicles contará con ocho personajes jugables, entre los que se incluyen Rebecca Chambers, Chris Redfield y Jill Valentine. El título ofrece un nuevo capítulo en la historia Resident Evil.


El argumento de The Darkside Chronicles está protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield, en su intento de evasión del mundo de pesadilla de Raccoon City, al tiempo que en última instancia revelará la verdad que subyace tras la enemistad entre Leon y Krauser.