Nuevos proyectos de Starbreeze

Logotipo de StarbreezeTras el lanzamiento de su último juego, la reinvención de Syndicate en formato shooter (un título muy competente, como veréis en el programa 15), el estudio sueco Starbreeze ya tiene dos proyectos entre manos.

El primero es Cold Mercury, título del que no se sabe más que optará por el modelo F2P (free to play), algo sorprendente vista su trayectoria. Sin embargo, esto no va a suponer que el estudio se aleje de grandes proyectos.

El presidente ejecutivo de la compañía, Mikel Nermark, así lo confirma en sus declaraciones:

«Estamos negociando con varias de las mayores distribuidoras la publicación de juegos financiados, pero ampliaremos nuestro catálogo de juegos con nuevos modelos de negocio y segmentos que han surgido en la industria. Starbreeze tendrá éxito con los nuevos juegos, estoy convencido«.

Precisamente parece que para su segundo proyecto, de nombre en clave P13, siguen un modelo más tradicional. Por lo visto están buscando distribución para él y en su desarrollo colaboran con el director Josef Fares.

Cuando sepamos más detalles, ampliaremos la información. Hasta entonces, disfrutemos de los peculiares shooters que nos han ofrecido: