Nuevo Vídeo con Gameplay de Wolfenstein: The New Order

Os traemos lo último de Wolfenstein: The New Order. En este video disfrutaremos de varias secuencias del juego en acción, comparando el estilo sigiloso con el destructivo. Que lo disfrutéis:

Wolfenstein: The New Order es un shooter de acción y aventura en primera persona desarrollado por MachineGames que revitaliza la franquicia mundialmente reconocida como pionera del género. En la década de 1960, el monstruoso régimen nazi ha usado una misteriosa y avanzada tecnología para ganar la Segunda Guerra Mundial y ahora gobierna el planeta con puño de hierro. Wolfenstein: The New Order os envía en una intensa misión por toda Europa para acabar con la maquinaria de guerra nazi.

Wolfenstein: The New Order saldrá a la venta simultáneamente en Norteamérica, Europa y Australia el martes 20 de mayo de 2014 para Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además, todos aquellos que reserven el juego recibirán junto a su copia de Wolfenstein una invitación para acceder a la beta de DOOM. Para más información sobre la bonificación por reserva de acceso a la beta de DOOM, así como para consultar los términos y restricciones aplicables, entrad en: www.wolfenstein.com/doom.

Para obtener más información sobre Wolfenstein: The New Order, visitad www.wolfenstein.com.