Ya está a la venta BATTLESHIP: El Videojuego

Ya he visto la película y puedo aseguraros que merece la pena siempre y cuando vayáis dispuestos a ver puro espectáculo, nulo guión, situaciones imposibles y muchísimos efectos especiales. Para los que además quieran jugar, ya tienen disponible BATTLESHIP: El Videojuego.

Activision ha puesto a la venta BATTLESHIP: El Videojuego, inspirado en el clásico juego de estrategia naval “Hundir la flota” de Hasbro.

El juego combina la estrategia militar con el ritmo de los shooter en primera persona y permite a los jugadores tomar el control de una flota naval de gran alcance. Atrapados en unas exóticas islas de Hawai que han sufrido una amenaza alienígena, y sin posibilidades de comunicación con el exterior, los jugadores deberán coordinar un grupo de buques de guerra, incluyendo destructores y al legendario acorazado USS Missouri, para acabar con la invasión.

En BATTLESHIP para Xbox 360 y PlayStation 3, los jugadores se verán inmersos en una batalla táctica. En el papel de Cole Mathis, un técnico en explosivos de la marina, podrán desplegar ataques aéreos y controlar el campo de batalla, con los últimos dispositivos técnicos.

En las versiones para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS, el jugador tendrá el control de una flota naval que incluye buques, submarinos, destructores y lanchas patrulleras, entre otros, en un emocionante combate por turnos. Con diferentes modos de juego, podrán desbloquear nuevos mapas y equipos para cambiar el rumbo de la batalla.


Más información en la web oficial de BATTLESHIP: EL VIDEOJUEGO.