Competición Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo PS3

Sony invita a todos los fans de Sly Cooper, el escurridizo y sigiloso ladrón mapache, a participar en la próxima entrega de la saga para PS3, Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

A través de un concurso, los seguidores podrán proponer diseños para los tesoros que Sly y su banda encontrarán a lo largo de sus aventuras a través del tiempo. Las creaciones podrán estar dibujadas a mano o a ordenador y deberán enviarse junto con una pequeña descripción del tesoro y lo que representa.

El concurso está disponible hasta el próximo 20 de mayo en la página web: http://eu.playstation.com/slycompetition.

Todos los diseños presentados se enviarán al estudio Sanzaru Studios y el equipo responsable de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo elegirá un finalista por cada país que ganará una PS Vita.

De entre todos estos finalistas, el estudio elegirá los ocho mejores diseños que entrarán a formar parte de los tesoros que aparecerán en los distintos niveles de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo.

Vuelve el mapache más querido a PlayStation 3

Próximamente el ladrón de guante blanco y sus leales amigos volverán a la PS3. Cuando Sly descubre que las páginas del precioso Latronius Mapáchibus, el libro de trucos para robos de la familia Cooper, han desaparecido, deberá viajar en el tiempo y visitar diferentes periodos históricos para descubrir qué ha pasado con el manuscrito y proteger así los valiosos secretos del clan Cooper.

Podéis encontrar más información sobre Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo en la web oficial de PlayStation.