Contenido exclusivo al reservar Hitman: Absolution

Un instrumento de trabajo del Agente 47A partir del 15 de mayo, quienes reserven HITMAN: ABSOLUTION podran disfrutar del contenido descargable exclusivo HITMAN: SNIPER CHALLENGE. Esta iniciativa pionera ofrece una experiencia exclusiva como francotirador en un producto independiente del juego principal, que se lanzará el 20 de Noviembre. 

En esta misión desde una azotea con vistas a la fiesta en un ático, el Agente 47 deberá eliminar a Richard Strong Jr., Director Ejecutivo de Stallion Armaments, junto a su legión de guardaespaldas.

Tiro al pato

Los jugadores se beneficiarán de los multiplicadores de puntuación, la posibilidad de descubrir desafíos secretos, desbloquear mejoras de equipamiento y disfrutar con las múltiples y creativas formas para deshacerse de un cuerpo discretamente, al tiempo que intentan cumplir su contrato de la forma más eficiente posible.

Pero aún hay más: el potente rifle francotirador Kazo TRG, así como un amplio elenco de mejoras, se podrán desbloquear y trasladar a HITMAN: ABSOLUTION. También desde su web se pondrá en marcha una clasificación online que permitirá que los jugadores comparen sus habilidades como francotiradores.

 - ¿Portadas para un contenido descargable?  - Así está el mundo.