Fecha para el Director’s Cut de Human Revolution y más novedades Deus Ex

deus_ex_hr_directors_cut_logoEidos-Montréal, un estudio de Square Enix, anuncia que Deus Ex: Human RevolutionDirector’s Cut, la versión definitiva del aclamado RPG de acción, se lanzará en Wii U  el 25 de octubre.

Ya se pueden ver el tráiler del juego y otras novedades de la franquicia:

En exclusiva en la tienda online Square Enix Store, se añadirá la nueva novela sobre Deus Ex, Deus Ex: Fallen Angel, que será gratuita con la compra de la versión Wii U de Deus Ex: Human RevolutionDirector’s Cut.  La novela, escrita por James Swallow, el guionista de Deus Ex: Icarus Effect, prosigue la historia de Malik justo antes de los sucesos acaecidos en Human Revolution y se presenta como un imprescindible para cualquier fan de la franquicia.

deus_ex_universeAdemás, y como gran exclusiva, David Anfossi, director del estudio de Eidos-Montréal, ha avanzado en el blog de la comunidad del estudio noticias jugosas sobre el la franquicia, en lo que ha venido a denominar Deus Ex Universe, un mundo de juego en constante desarrollo, expansión e interconectado entre sí, en forma de nuevas entregas para PC y consolas de nueva generación, además de otros formatos de juego.

Puedes leer el artículo en el siguiente en enlace:
http://community.eidosmontreal.com/blogs/Future-Vision-for-Deus-Ex

Más información en:
YouTube: www.youtube.com/squareenixpresents
Twitter:
https://twitter.com/@squareenix
Facebook:
https://www.facebook.com/SquareEnix