Ya está en marcha el Rockstar Games Social Club

Rockstar ha anunciado que ya podéis registraros y reunir un equipo en el nuevo Social Club, o bien uniros a uno ya existente que esté preparado para la dominar el Multijugador de Max Payne 3.Cada equipo puede crear su propio emblema característico utilizando kit de herramientas del Editor de Emblemas.

Los pasos son realmente sencillos: dadle al botón CREW UP en la página de perfil y poder mirar los equipos presentados para reclutar o invita a vuestros amigos a que se unan a vuestras para participar en Guerra de Bandos o Partida a Muerte por Equipos juntos, subiendo de experiencia e iniciando enfrentamientos de clanes online la próxima semana. Cada miembro del Social Club puede pertenecer hasta a 5 equipos.

Todos los líderes pueden también designar a su escuadrón que describa mejor su Modus Operandi: All-Stars, para quienes se consideren dentro de la elite de jugadores que luchen por alcanzar los escalones más altos de la clasificación; Soldiers, que están ahí para un trabajo en equipo serio y lograr el éxito en los campos de batalla; Rebels, simplemente para cargaros a alguno y advertir de su presencia; Thrill Seekers, que prefieren el caos a subir en la clasificación y obtener logros; y Chatter Boxes para aquellos con un perfil más social en el Social Club que conocemos por chats de eventos oficiales.

La página de Equipos también contiene información sobre beneficios in-game que pueden conseguir online los miembros de éstos. Recibiréis un incremento de experiencia cuando luchéis como parte de uno o combatáis online contra rivales y sus miembros.

Así desbloquearéis de forma efectiva armas mejores y más grandes más rápido que si estuvieráis jugando solo. Y como esta característica está vinculada al Social Club, podéis representar al equipo en cualquiera de las tres plataformas: PS3, Xbox 360 y PC.

CREANDO EL EMBLEMA

Rockstar pone a vuestra disposicón un kit de herramientas de personalización con miles de formas, colores, iconos y herramientas para crear ilimitadas posibilidades para representar el escuadrón y para intimidar, poner nervioso o causar estupefacto en la competición.

Cualquier miembro de un equipo puede crear y proponer un emblema subiéndolo a la galería, y es decisión del líder ponerle el sello de aprobación y asignarlo para representar al equipo en el Multijugador online.

FUNDADOR DE EQUIPOS

Cualquier equipo creado desde ahora hasta el martes de la próxima semana (15 de mayo) tendrá la honorable distinción de pertenecer a FOUNDER CREW. Sus miembros tendrán una designación especial de dos rayas en su tag de Crew in-game para dar a conocer a todo el mundo que esté online su estatus de veterano.

Rockstar además ha anunciado que están planeando algunos otros beneficios y ventajas especiales para miembros de Founders Crews e invita a estar atento a más actualizaciones y notificaciones en el perfil del Social Club.

Para poder hacer todo esto tenéis que ir a la web oficial de los Equipos.