Decide los contenidos de la futura Edición Coleccionista de Dead Island 2

Dead Island 2Deep Silver ha anunciado el comienzo de las votaciones para decidir los contenidos de la Edición Coleccionista de Dead Island 2. La votación ya está abierta para que participen fans de todo el planeta en una rápida encuesta en la que pueden escoger qué quieren encontrarse en las soleadas costas de la California en cuarentena, entre los que se incluirá la votación para la inclusión de un zombi real.

Las votaciones finalizarán el lunes 14 de julio a medianoche, así que date prisa y no te quedes fuera, podrías hacer que cobrara vida el primer gato con capucha en un videojuego con el peluche Rick Flurry al que podrías adorar y apretujar al tiempo que le apodas Jorge. Puedes acceder a la encuesta a través de este enlace.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Dead Island 2 trae una versión mejorada de su aclamado multijugador sin interrupción para hasta ocho jugadores, que pueden cooperar, competir o sencillamente coexistir en una experiencia multijugador de nueva generación realmente social. Las clases dedicadas ofrecen una gran variedad: desde el berserker orientado a la acción hasta el sigiloso cazador, cada personaje ofrece un estilo de juego diferente. Un detallado sistema de habilidades permite al jugador crear sus propios héroes y armas.