Nuevo Pack para Titanfall: Frontier’s Edge

Titanfall Frontier's Edge

Respawn Entertainment anuncia Titanfall Frontier’s Edge, el nuevo pack DLC para Titanfall, el shooter en primera persona que ha ganado la atención de los jugadores y la crítica gracias a su dinámica jugabilidad entre pilotos de asalto y ágiles y armados Titanes.

Este nuevo DLC te ofrece una nueva experiencia de batalla gracias a tres emocionantes mapas incluyendo la aislada y remota Excavación, la exclusiva playa resort de Refugio y el centro minero en la ladera de la montaña conocido como Export.

Titanfall Frontier’s Edge es el segundo de los tres packs de contenido planeados, cada uno disponible por 9,99€. Si quieres expandir tu lucha en La Frontera, el Pase de Temporada* de Titanfall te ofrece contenidos exclusivos en tres Packs de Expansión, próximamente disponibles. Consíguelo aquí a un precio único de 24,95€ para para Xbox One, Xbox 360 y en Origin para PC.

Ambientado en el futuro cercano, en una frontera lejana desgarrada por la guerra. Titanfall sitúa a los jugadores en medio de un conflicto entre la Interstellar Manufacturing Corporation (IMC) la Militia. La acción es rápida y variada – carreras por muros al estilo parkour e increíbles dobles saltos. La libertad de alternar entre piloto y Titán permite a los jugadores cambiar ágilmente de táctica, atacando o escapando dependiendo de la situación y extendiendo la acción vertical a nuevas alturas.