Los efectos especiales de sonido en Batman: Arkham City

Muchos han sido los artistas involucrados en la creación del gran Arkham City, algunos de ellos dedicados en exclusiva al apartado sonoro del juego.

En previsión al lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, este nuevo vídeo lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment nos lleva entre bastidores, de la mano de profesionales como el director del juego Sefton Hill, de Rocksteady y el artista John Foley Roesch (El Caballero Oscuro, Matrix, Origen, El Club de la Lucha), para conocer cómo se han capturado y recreado algunos de sus efectos de sonido.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 29 de mayo en PlayStation Network (9.99€) y en el bazar de Xbox LIVE (800 Microsoft Points).  Los recién llegados a esta aventura de El Caballero Oscuro, podrán hacerse con Batman: Arkham City Edición Game of the Year el día 7 de septiembre. Esta completa edición incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) además del novedoso pack La Venganza de Harley Quinn.

Para más información y novedades, visita la página oficial del juego.