Imágenes y tráiler de Batman: Arkham City La Venganza de Harley Quinn

Cada día estoy más convencido del tremendo acierto que supuso sacar un juegazo como el BAC (Batman: Arkham City, para entendernos). Por si no bastaba con el juegazo en sí y los DLC, ahora hay que sumar otro: La Venganza de Harley Quinn.

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment ya han hecho oficiales las pantallas del de este pack, que añade más de dos horas extra de juego a BAC.

La Venganza de Harley Quinn envía a los jugadores de vuelta a Arkham City para hacer frente a un desafío final en el que jugarán como Batman y como Robin.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack La Venganza de Harley Quinn, que estará disponible a partir del día 29 de mayo en PlayStation Network (9.99€) y en el bazar de Xbox LIVE (800 Microsoft Points).

Los recién podrán comprar Batman: Arkham City Edición Game of the Year, que llegará a España el 7 de septiembre, y que incluirá todos los DLC anteriores (el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack.) más el pack La Venganza de Harley Quinn.