Novedades Activision: Call of Duty, MIB y Transformers

Hay veces en las que una distribuidora nos manda tantos materiales que lo suyo es hacer un megapost con todo lo que ofrece. Esta es una de esas veces: Activision nos presenta novedades sobre Call of Duty, Men In Black y Transformers.

Comenzamos con el juego, que con permiso de los demás, tiene más fans: Call of Duty: Modern Warfare 3. El FPS de Activision vuelve a la palestra gracias a las nuevas imágenes del Content Collection #2, disponible a partir del próximo 22 de mayo en Xbox LIVE.

Este nuevo pack de contenidos adicionales incluye los niveles multijugador Sanctuary, Foundation y Oasis; los mapas Special Ops Kill Switch y Iron Clad; y los niveles de juego Face Off Gateway y Lookout.


Seguimos con más juegos, ahora es turno de Men In Black: Alien Crisis, con imágenes y vídeo. Este juego estará disponible a partir del 25 de mayo para PlayStation 3, con soporte para PlayStation Move, Xbox 360 y Wii.

Aquí tenéis las carátulas oficiales.

El juego vendrá doblado, lo que no sabemos aún es si será con las mismas voces que en las películas. Por cierto, aprovecho para meter una pequeña petición: los fans de Will Smith agradeceríamos que cierta distribuidora aceptase de una vez respetar la asociación original de la voz de doblaje, es decir, Iván Muelas. Daniel García es un fenómeno doblando, eso nadie lo duda, pero es Muelas quien siempre lo ha hecho.

Y terminamos con Transformers Prime: El Videojuego, cuyo nuevo tráiler tenéis aquí:

Llegará a las tiendas a finales de año, en exclusiva para las plataformas de Nintendo. Las versiones para Wii y Nintendo 3DS están siendo desarrolladas por el equipo de Now Production (NowPro); por su parte, Altron Corporation se encarga de la versión para Nintendo DS.