DmC Devil May Cry ya tiene fecha oficial

Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de DmC Devil May Cry. Desarrollado por el estudio Ninja Theory, en colaboración con Capcom, DmC Devil May Cry será lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360, y más tarde para PC.

La fecha confirmada es el 15 de enero de 2013 en Europa, y además Capcom ha confirmado que los usuarios de PC también podrán jugarlo, aunque en este caso el lanzamiento se pospone avanzado el año 2013. Por cierto que también han anunciado la presencia del juego en el E3.

DmC Devil May Cry estará completamente localizado con doblajes en Inglés, Francés, Alemán, Español e Italiano, y los textos estarán en en Polaco, Holandés, Ruso y Portugués de Brasil.

La empresa ha desvelado algunos detalles de la médium y prodigiosa vidente Kat, otro de los personajes protagonistas de esta esperada entrega: es una Antigua fugitiva que se unió a la Orden a muy temprana edad. Es una médium y una prodigiosa vidente que puede ver el Limbo, la esfera demoníaca, pero no interactúa directamente con ella de la misma forma en la que Dante lo hace. Es la mano derecha del Líder de la Orden y dedica toda su vida a él, a menudo poniéndose en grave peligro intentado recopilar información del Limbo.


Tiene una inocente visión y particular lógica del mundo que le rodea, pero cuando actúa en su especialidad, la esfera demoníaca, actúa como una indudable experta. Ejerce el papel de “ojos y oídos” de La Orden y tiene la tarea de guiar a Dante en su misión a través del Limbo.