Detalles de Zone of the Enders HD Edition

¡Postráos ante Anubis!En la fiesta de presentación de Zone of the Enders HD Edition se ha anunciado que la recopilación en alta definición de los dos primeros juegos de la saga saldrá a la venta en Japón el 25 de octubre. Pero además se han dado datos sobre sus contenidos y se han mostrado las primeras capturas.El apartado gráfico se ha actualizado a la resolución 720p y se ha aumentado la frecuencia a 60 frames por segundo. También se han mejorado los efectos visuales, los elementos en 2D, la tipografía, la música, llos efectos de sonido y se han añadido trofeos. Una dura tarea que parece estar dando buenos frutos. Éste es su renovado aspecto:

 

La principal novedad para estos remakes es, sin embargo, una nueva secuencia de apertura animada por el estudio Sunrise y que pinta así de bien:

 

 

 

 

Junto a la edición normal, Konami va a lanzar un paquete Premium que incluirá una caja especial, el CD Zone of the Enders reBOOT Edition remix y dos libretos: el Chronicle Book que recreará los manuales de los originales de 2001 y 2003, y el reBOOT Book que incluirá una mirada al cómo se hizo y charlas entre Hideo Kojima y el director de arte Yoji Shinkawa. En la tienda online de Konami se podrá adquirir además la edición Konami Style, que añadirá en exclusiva productos que también se podrán comprar por separado.

Como siempre, los japoneses se quedan las mejores versiones de sus juegos. Veremos qué ediciones nos venden en Europa, porque yo quiero una buena para estos juegazos.