Los fundamentos de Sleeping Dogs

"Durmiendo Perros" en traducción literalSquare Enix lanza hoy el Tráiler 101 que explica los fundamentos básicos de Sleeping Dogs, su juego de mundo abierto con ambientación oriental. Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en Hong Kong. Su protagonista, el policía secreto Wei Shen, deberá acabar desde dentro con las tríadas y para ello será capaz de casi cualquier cosa, como se puede ver: 

¿Muy completo, no? Desde luego es todo un pastiche de numerosos juegos pero parece tener personalidad propia.

La isla de Hong Kong promete tiroteos, carreras callejeras y combates de artes marciales. La lucha estará especialmente cuidada y los jugadores contarán con diversas opciones para enfrentarse a los grupos de enemigos: patadas, combos, contraataques e incluso usar elementos del escenario como arma (desde sierras circulares hasta cabinas telefónicas, incineradores o puertas de frigoríficos).

Sleeping Dogs estará disponible en España el 31 de Agosto para PS3, Xbox 360 y PC. Para más información, visita su web oficial.