Más detalles de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes

Sí sí, es el logo del nombre ;)Este es otro al que le tengo ganas: Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes. Y por fortuna ahora tenemos fecha oficial de lanzamiento así como detalles sobre los niveles, tráiler e imágenes.

Puede que el E3 no haya sido todo lo interesante que podía haber sido, pero al menos sí ha tenido materiales interesantes. Uno de ellos es Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes.

Disney Interactive Inc. ha anunciado que la versión de PlayStation 3 llegará a las tiendas españolas el 22 de noviembre.

«Los fans de Epic Mickey nos han contado lo entusiasmados que están por la llegada de su secuela y estamos muy contentos de poder revelar ya la fecha de lanzamiento de Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes«, ha asegurado Warren Spector, director creativo y Vicepresidente de Junction Point. «Creo que los jugadores van a sorprenderse mucho con estos nuevos niveles. En ellos verán cómo la elección de los aliados será clave para avanzar en el juego de la mano de Mickey Mouse y Oswald para restaurar el equilibrio en el Páramo«.

Los afortunados asistentes al E3 han podido experimentar el llamado «poder de dos» cuando Mickey y Oswald suman sus fuerzas para superar los distintos obstáculos en un nuevo nivel de juego inspirado en el clásico de 1937 «El viejo molino«, el cortometraje animado de la serie Silly Symphonies. Nosotros desde aquí podremos ofreceros un nuevo tráiler:

Por cierto, para aquellos interesados en las voces: el narrador es Abraham Aguilar, la voz del Dr. Doofenshmirtz 😉

En esta secuela Mickey Mouse y Oswald regresan a Wasteland, un mundo paralelo repleto de personajes y atracciones de feria caído en el olvido tras 80 años de decadencia. Por primera vez, Mickey y Oswald deberán trabajar juntos y aunar sus fuerzas para combatir el mal, armados con el pincel mágico de Mickey, que pinta o borrar partes del mundo animado, y el control remoto de Oswald, que le permitirá controlar la electricidad.Desarrollado por Junction Point de Disney Interactive Inc., Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes para PS3 será compatible con  PlayStation Move y estará a la ventael 22 de noviembre de 2012 con un PEGI 7.