Motos tipo Tron y más contenido en GTA Online

gta_deadline_portada

La nueva actualización gratuita No te pases de la raya de GTA Online permite alcanzar la hipervelocidad con la futurista Nagasaki Shotaro y destrozar a tus enemigos con la potencia de su haz de luz con un nuevo Modo Adversario de tipo Tron. Pero no es lo único que se añade: entre otras cosas habrá bonificaciones especiales.

 

NUEVO VEHÍCULO: NAGASAKI SHOTARO

Ilumina la noche con esta endiabladamente rápida moto. Con el aspecto de un vehículo conceptual en una feria del automóvil (concretamente de moto de Tron Legacy), ofrece una extraordinaria experiencia de conducción. En esta actualización se desbloqueará tanto la moto para que puedas comprarla en Legendary Motorsport como el traje de neones para su compra en cualquier tienda de ropa. Además, y por tiempo limitado, los nuevos y orgullosos propietarios de la Shotaro conseguirán gratis una camiseta con el logotipo de Nagasaki, que se añadirá a su armario.

gtav_deadline_moto_nueva

 

NO TE PASES DE LA RAYA 

Este nuevo modo nfrenta a cuatro jugadores entre sí, y cada uno de ellos va montado en una Shotaro de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer la arena. Cualquier competidor que tenga la mala suerte de entrar en contacto con dicha estela acabará volando por los aires. Calcula tus movimientos con precisión para obligar a los rivales a cruzarse con la estela que dejas y aprovecha los potenciadores estratégicos para obtener una ventaja competitiva; utiliza el Turbo para ir a toda velocidad y cerrar el paso a los rivales, ralentiza el tiempo con Lento para moverte con precisión o salta por encima del haz de luz de tus rivales con Salto. Entra ya a la arena y consigue el doble de GTA$ y RP hasta el 21 de noviembre.

gtav_deadline_competicion

 

BONIFICACIONES

Aparte del doble de GTA$ y RP en No te pases de la raya, podrás impulsar tu negocio de motero gracias al 25% de descuento en los suministros y reabastecimientos del negocio, además de un 50% adicional de GTA$ y el doble de RP que recibirás por cada venta que hagas con tus negocios de motero. También podrás aprovechar los descuentos en armas y vehículos tácticos ahora hasta el día 21:

Propiedades

  • Negocios de moteros: -25%

Vehículos

  • Karin Technical: -25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • Savage: -25% (no es necesario completar ningún golpe)
  • MTL Brickade: -50%

Armamento

  • Balas: -25%
  • Armas arrojadizas y explosivos: -25%
  • Blindaje corporal: -25%
  • Cargadores de tambor y caja: -25%

gtav_deadline_shotaro_muelle

 

CARRERA PREMIUM: SOBRE EL PUENTE (8-21 NOVIEMBRE)

Prepárate y pon en marcha ese torpedo para recorrer la autopista de La Puerta y los muelles de Los Santos en la carrera acrobática Sobre el puente, solo disponible para motos. Como siempre, todos los que participen recibirán el triple de RP, y habrá generosos premios de GTA$ para los tres primeros.