Pasamos de las consolas al iPhone e iPad: nuevos juegos

Retomamos los juegos para todos los que tengáis iPhone o iPad. Esta semana hay unos cuantos nuevos, y por cierto no tenéis que buscarlos en iTunes: desde nuestros enlaces accedéis directamente a ellos. Tras el salto, por supuesto.

My Horse (iPhone)
Gratis
¡Vive el sueño de tener y cuidar tu propio caballo y comparte la experiencia con tus amigos! Este juego, disponible ahora en español, incluye competiciones, grupos sociales, todo ello con estupendos gráficos.

 

Heroes Call (iPad)

Gratis (Clasificado 9+)
Lucha a través de más de 30 mazmorras, aprende nuevas habilidades y descubre los secretos de Brineside. Te sorprenderán sus increíbles gráficos, perfectos para la pantalla Retina. Heroes Call hará que disfrutes de acción y aventuras en tu móvil y tableta, como pocas veces.

0,79 euros
Diviértete con el arte del skate extremo, mientras intentas recoger todos los fragmentos de meteoritos diseminados por colinas y bosques. ¡Cuantos más trucos aprendes, más poderoso te vuelves y más disfrutarás del desafío!


Air Mail
(iPad)
3,99 euros
Bienvenido al maravilloso mundo de Air Mail. Surca los cielos como un intrépido piloto repartidor de correo y evita los peligros aéreos. ¡Toda una aventura en escenarios realmente fascinantes!