[E3 2012] El tráiler de Dead Space 3 te dejará helado

Me llevaré la chaquetita por si refrescaEn la conferencia de EA, entre tanto deporte, guerra y carreras locas, el ingeniero espacial Isaac Clarke volvió a acaparar la atención.

En Dead Space 3 el conocido Isaac y el recién incorporado John Carver, un crudo soldado, se embarcarán en un viaje a través del espacio para descubrir (y erradicar) la fuente de la plaga necromorfa.

Carver ha sido la forma que han tenido en Visceral Games para implementar un modo cooperativo para dos jugadores en la franquicia, y hay que reconocer que parece bien resuelto porque además se podrá activar o abandonar en cualquier momento.

En cuanto a la trama, la cosa pinta interesante: tras estrellarse en el planeta helado Tau Volantis, el dúo dinámico deberá aprender a trabajar en equipo para sobrevivir a las duras condiciones, a los peores engendros de la saga y acabar de una vez por todas con los necromorfos.

Isaac pondrá por fin sus conocimientos de ingeniería en práctica y podrá crear y personalizar tanto armas como útiles con los materiales y partes que encuentre. Lo podremos comprobar el 13 de febrero de 2013 en Xbox 360, PS3 y PC. Mientras tanto, habrá que conformarse con las noticias que surjan en su web oficial.