Lo mejor de Square Enix en el E3

A pesar de lo flojo de este E3, Square Enix no lo hizo mal y de hecho mostró bastantes cosas relevantes.

Títulos inminentes, otros por llegar e incluso una demo técnica para soñar con un futuro que, cada vez más, está a la vuelta de la esquina.

HITMAN: ABSOLUTION

La quinta entrega de la reconocida franquicia desarrollada con el nuevo motor gráfico de IO Interactive, Glacier 2. El juego narra los hechos del Agente 47, el asesino original que en esta ocasión se ve envuelto en una oscura conspiración y deberá embarcarse en un viaje personal en busca de la verdad a través de un mundo corrupto. Combinará el estilo de juego clásico de la franquicia Hitman con características completamente nuevas.

Aquí tenéis nuevas capturas:

Se estrenará mundialmente el 20 de Noviembre de 2012 en PS3, Xbox 360 y  PC. Desarrollado por IO Interactive A/S, un estudio de Square Enix. Pendiente de clasificación por edades.

 

Tomb Raider

El nuevo capítulo (y relanzamiento) de la saga, desarrollado por el estudio Crystal Dynamics, muestra a una joven Lara perdida en una isla donde tendrá que aprender a sobrevivir y enfrentarse a multitud de peligros. Caza, acción y eventos de respuesta rápida nos esperan en la entrega más cruda de la saga. Pinta así de bien:

Estará disponible el 5 de Marzo de 2013 en los formatos PS3, Xbox 360 y PC.

 

Sleeping Dogs

Desarrollado por United Front Games en colaboración con el renombrado Square Enix London Studios, es un cinematográfico y visceral drama policíaco ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo… las tríadas de Hong Kong.

Estará disponible este 31 de Agosto en PS3, Xbox 360 y PC.

 

THEATRHYTHM FINAL FANTASY

Con motivo del 25º aniversario de FINAL FANTASY, llega el primer juego musical de la serie para homenajear a la misma. Estética adorable y música nostálgica que incluye temas de los mundos, los combates y otros momentos memorables de las distintas entregas, todo marcando el ritmo con el lápiz táctil.

Llegará el 6 de Julio de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS

 

FINAL FANTASY DIMENSIONS

Una nueva entrega de corte retro con historia propia y arte a cargo del diseñador de Final Fantasy IV, Takashi Tokita. Utilizará el sistema de trabajos de Final Fantasy V con ltodos los básicos y otros adicionales para las dos facciones nuevas, “Luz” y “Oscuridad”. Próximamente para iOS y Android.

 

AGNI’S PHILOSOPHY

Esta demo técnica de un futuro FINAL FANTASY producida con el motor de nueva generación de Square Enix, LUMINOUS STUDIO, dejó boquiabiertos a los asistentes y sirvió para que la empresarecabara las opiniones al respecto de sus fans.

¿Lo veremos algún día? De momento, toca babear: