Guild Wars estará a la venta el 28 de agosto

Logo de Guild Wars 2NCsoft, editor y desarrollador de juegos online multijugador masivos y ArenaNet, desarrollador de la aclamada franquicia Guild Wars, han anunciado que Guild Wars 2 estará a la venta en Europa y Norteamérica el 28 de agosto de 2012.

Tras obtener unas ventas de más de 7 millones de unidades con el juego original, Guild Wars 2 promete redefinir los juegos de rol multijugador masivos con sus combates viscerales repletos de acción, un mundo vivo y hermoso con acontecimientos dinámicos en constante evolución, historias personales que se pueden adaptar y que son únicas para cada uno, intensos combates jugador contra jugador entre equipos pequeños o enormes ejércitos y, lo más importante, un mundo online compartido en el que los jugadores trabajan juntos como aliados y no como rivales. Y todo esto sin cuotas de suscripción mensuales.

Captura de pantalla de Guild Wars 2Vamos a ofrecer a los jugadores una experiencia que cumple la promesa de los juegos online con una aventura verdaderamente social en un mundo inmenso y compartido”, ha declarado Mike O’Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. “Después de cinco años de creación, desarrollo y perfeccionamiento, anunciar la fecha de lanzamiento de Guild Wars 2 supone un gran hito para nosotros, pero lo que más nos apetece es ver a jugadores de todo el mundo explorar este mundo y empezar a crear sus propias historias”.

El equipo de ArenaNet celebrará además un evento beta de fin de semana del 20 al 22 de julio de 2012. Podéis encontrar más información sobre el evento y sobre cómo realizar la compra anticipada en la web oficial de de Guild Wars 2. La edición para coleccionistas de Guild Wars 2 costará 149,99 € y la edición normal 54,99 €.

También podéis seguir a Guild Wars 2 en internet:
Facebook Oficial: http://www.facebook.com/GuildWars2
Twitter Oficial: http://twitter.com/guildwars2
Youtube: http://www.youtube.com/user/arenanetofficial