Detalles de las ediciones coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty®: Advanced WarfareActivision ha revelado los detalles de las tres ediciones coleccionista de Call of Duty: Advanced Warfare. La Edición Atlas Pro, la Edición Limitada Atlas y la Edición Atlas Digital Pro estarán llenas de contenido y ya están disponibles para su reserva.

La Edición Atlas Pro y la Edición Limitada Atlas ya están disponibles para su reserva hasta fin de existencias. La Edición Digital Pro se podrá reservar más adelante. Aunque entre sí son diferentes, las tres ediciones coleccionista tienen cosas en común:

  • Mapa multijugador extra Atlas Gorge: re-imagina el mapa Pipeline de Call of Duty 4: Modern Warfare, re-diseñado para las nuevas habilidades que proporciona el exoesqueleto del próximo Call of Duty: Advanced Warfare. La Corporación Atlas se ha apropiado de la mayor fuente de energía del mundo, la Presa de las Tres Gargantas, en China central, un escenario apasionante para los combates multijugador. Los jugadores se moverán entre las sombras y podrán hacer uso de la torreta Scorestreak, que domina la presa y sirve de ayuda para mantener a los enemigos acorralados a la vez que equilibra las nuevas habilidades y tácticas que permite la tecnología del exoesqueleto, como el combate vertical, nuevas líneas de visión y puestos estratégicos.
  • Paquete de Contenido Digital Atlas: contenido in-game con decoración inspirada en Atlas que incluye: dos armas (el Rifle de Asalto Bal-27 AE y la Pistola Atlas 45 AE: añade a tu arsenal estas dos elegantes armas, con decoración inspirada en Atlas para que combinen con el resto de tu contenido personalizado), exoesqueleto Atlas (infunde el terror en tus enemigos con tu exoesqueleto personalizado de Atlas en color rojo, blanco y negro y asegúrate de que tus rivales recuerdan quién se ocupó de ellos), casco Atlas (un moderno casco personalizado de Atlas), tarjeta de jugador Atlas (deja tu huella en cualquier killcam con la tarjeta de jugador Atlas, que incluye tanto un emblema como una calling card personalizados de Atlas), cinco cajas de suministros extra (las cajas de suministros forman parte de cambios de Call of Duty: Advanced Warfare. Estarás mejor preparado para la batalla gracias a estas cinco cajas extra de suministros, que desbloquean una variedad de contenido in-game, desde equipo para la personalización del jugador hasta armas. El próximo 11 de agosto se revelará más información sobre las cajas de suministros y el listado completo de las opciones multijugador) y token de mejora para el exoesqueleto en modo individual (a lo largo del modo campaña, los jugadores desbloquearán mejoras y nuevas habilidades del exoesqueleto que servirán para hacer frente a diversos retos y obstáculos. El token proporciona una mejora extra para el exoesqueleto, de forma que los jugadores puedan partir con cierta ventaja a la hora de enfrentarse a la campaña).

En cuanto a los contenidos específicos, aquí tenéis los detalles sobre cada una de ellas:

  • La Edición Limitada Atlas incluye una extensa colección de material tanto físico como digital, como el mapa extra para el modo multijugador Atlas Gorge, caja metálica, el libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado y el Paquete de Contenido Digital Atlas, que incluye un exesqueleto y armamento con decoración inspirada en Atlas, entre otros.

Edición Limitada Atlas de Call of Duty: Advanced Warfare

  • La Edición Atlas Pro es el pack definitivo, puesto que incluye todo el material disponible en la Edición Limitada Atlas y el Season Pass de Call of Duty: Advanced Warfare, con un DLC con cuatro mapas llenos de acción, que incluyen contenido para el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare.

Edición Atlas Pro de Call of Duty: Advanced Warfare

  • La Edición Digital Atlas Pro es perfecta para aquellos fans que prefieren acceder a los contenidos de forma digital. La Edición Digital Atlas Pro cuenta con el mismo contenido digital que la Edición Atlas Pro, incluyendo el mapa extra multijugador Atlas Gorge y el Paquete de Contenido Digital Atlas. Esta edición también incluye el Paquete de Personalización de la Edición Digital Atlas, del que se revelarán más detalles próximamente.

Las dos primeras, (Edición Atlas Pro y Edición Limitada Atlas) además incluyen:

  • Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado. Garantiza que todos los reclutas cuenten con la información necesaria para convertirse en un Soldado Avanzado de Atlas. El manual incluye diseños originales de la desarrolladora de Call of Duty: Advanced Warfare, Sledgehammer Games, así como información histórica y táctica que liberará todo el potencial de los soldados para triunfar en el campo de batalla y llevar a cabo la misión de Atlas a nivel mundial.
  • Caja metálica: caja metálica de edición limitada ilustrada con un diseño in-game.
  • Banda Sonora Original de Call of Duty: Advanced Warfare: copia digital de la banda sonora del juego, que incluye los temas a cargo del mítico compositor Harry Gregson-Williams, además de la música compuesta por Audiomachine.

Los fans que quieran más información deben estar atentos a la presentación mundial del modo multijugador el próximo 11 de agosto. También pueden conocer las últimas novedades sobre la nueva era de juego que proporciona el exoesqueleto, así como de un completo repaso a los nuevos mapas, modos de juego, armas y mucho más de la mano de Sledgehammer Games.

Call of Duty: Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer Games para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.