Konami hará una gala exclusiva previa a la Gamescom dedicada a MGS V

hideo_kojima_ropa_casualKonami ha anunciado que celebrará una gala exclusiva en la Gamescom para conmemorar su próximo juego METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN. Incluirá una presentación por parte de su creador, Hideo Kojima.Presentada por el reportero de videojuegos y presentador de SPIKE TV, Geoff Keighley, el evento de gran escala se celebrará en el Musical Dome de Colonia el 13 de agosto. El lugar escogido ha sido el auditorio con capacidad para 1600 personas, y Kojima desvelará más detalles de The Phantom Pain, el Metal Gear Solid más ambicioso hasta la fecha.

Musical Dome de Colonia

La tarde también incluirá una sesión de preguntas en directo con Kojima. KONAMI además organizará una serie de concursos y acuerdos con otras compañías, y los fans más acérrimos de METAL GEAR SOLID podrán conseguir entradas. Más detalles sobre la disponibilidad de entradas serán anunciados en breve.

Para aquellos que no puedan estar en gamescom, KONAMI tiene previsto retransmitirlo vía Twitch por el canal de KONAMI en Twitch y empezará a las 8:00PM (CET) el 13 de agosto. El puesto de KONAMI se encontrará en hall 7.1 A030/A031.