Los dinosaurios llegan a la 3DS con Fossil Fighters Frontier

Fossil Fighters FrontierExplora un mundo prehistórico, hazte con los más de 80 dinosaurios disponibles y batalla con ellos. Ya puedes jugar, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS, a Fossil Fighters Frontier, al RPG para auténticos exploradores en el que tendrás que desenterrar fósiles que se convertirán en auténticos dinosaurios.

En Fossil Fighters Frontier te pondrás en el papel de un explorador y deberás proteger los Parques de Fósiles de todo el mundo de las crueldades del Dr. Baron von Blackraven, que está tratando de controlar el planeta utilizando el poder de los Vivosaurs, unos dinosaurios de un colorido y poder increíbles. Fossil Fighters FrontierEn tu exploración te encontrarás un mundo en tres dimensiones por el que deberás viajar en tu Bone Buggy mientras rastreas fósiles. Cuando creas que has encontrado uno, excava la tierra y mira cómo la arqueología revive para convertirse en un Vivosaurs. Tienes más de 80 por descubrir y enviar a las batallas que deberás librar y contra tus enemigos.

Para conseguir poderosos Vivosaurs deberás explorar el mundo y excavar fósiles escondidos entre la maleza utilizando la pantalla táctil de tu consola portátil. Límpialos bien: cuanto mejor sea tu trabajo de excavación, más fuertes serán tus Vivosaurs y más posibilidades tendrás de ganar en las batallas.

Afortunadamente para los exploradores, durante tu camino podrás encontrar nuevas herramientas, como martillos y taladros, que podrás utilizar en futuras excavaciones. Algunas de ellas esconden pequeños (o no tan pequeños) desafíos: sólo cuando los superes podrás acceder a otros fósiles únicos y limitados, con mejores poderes y mucho más valiosos que el resto.

Fossil Fighters FrontierTambién puedes utilizar a estas criaturas en auténticas batallas campales. Haz luchar a sus Vivosaurs contra los Vivosaurs salvajes que te encuentres a lo largo de tus aventuras. Podrás encontrar Vivosaurs de varios Tipos: Agua, Fuego, Aire, Tierra o Neutro y poseen diferentes movimientos de ataque y habilidades especiales que les ayudarán durante la batalla.

Hay varios tipos de batallas en el juego, como las batallas que tienen lugar en la Campaña principal, o las batallas StreetPass, que utilizan la función StreetPass para que combatas Vivosaurs de otros usuarios con los que te cruces con la consola.

Fossil Fighters Frontier cuenta con varios modos multijugador. Con el Modo Multijugador Local, hasta tres jugadores podréis embarcaros en la aventura. Cada jugador viajará en su Bone Buggy, y podréis jugar en equipo para excavar mayores fósiles y de forma mucho más eficiente. Además, podréis enfrentaros en las batallas del Modo Multijugador Local hasta 6 jugadores, o jugar por turnos en batallas tres contra tres. Para los que tengáis conexión a Internet, podréis jugar batallas online uno contra uno, y competir para convertiros en los mejores excavadores del mes.

Fossil Fighters Frontier ya está disponible, exclusivamente para la familia de consolas Nintendo 3DS.