Ya está disponible LEGO Friends para iOS en la App Store

LEGO® FRIENDS para iOSWarner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado que LEGO Friends para iPhone, iPad y iPod touch ya está disponible en la App Store.Basado en la famosa colección de sets de construcción de LEGO Friends, la aplicación de LEGO Friends permite a los jugadores crear su propia aventura veraniega en Heartlake City junto a sus amigas de LEGO Olivia, Mia, Stephanie, Emma y Andrea.

2Los jugadores podrán explorar y ampliar la aventura desbloqueando niveles de amistad para conseguir el nivel de “Verdadero Amigo” en esta historia interactiva. Los jugadores tomarán el papel de la prima de Olivia y podrán disfrutar de la compañía de su mascota, que podrán personalizar a su gusto y les ayudará a resolver puzles mientras exploran la ciudad, hacen nuevos descubrimientos, y desbloquean mini-juegos.

Podrán conducir el ATV de Stephanie para rescatar animales heridos en el bosque mientras ella consigue un puesto en el periódico como reportera. Ayudarán a Andrea a cantar y bailar en su concierto en el Heartlake Stage. Inspirarán a Emma con sus diseños de moda, crearán trajes y serán invitados al campamento de verano. O podrán ganar la feria de ciencias del Instituto Heartlake con Olivia y su mascota robot Zobo antes de unirse a sus nuevos amigos en una fiesta de pijamas en la casa del árbol de Olivia.

3LEGO Friends cuenta con un interfaz basado en los smartphones que incluye mensajes de texto de amigos, galería de fotos, y un mapa interactivo que permite a los jugadores explorar la casa de Olivia, el Instituto Heartlake, la Calle Principal, la Pradera de Tréboles, y el Puerto de Heartlake.

Diseñado para los seguidores de LEGO Friends, los jugadores más pequeños podrán disfrutar de la aventura sin tener que leer mucho y con controles muy intuitivos, además de contar con sencillos consejos  y pistas sobre lo que hacer en cada momento del juego.

Los jugadores más experimentados podrán disfrutar del aumento de dificultad de los 11 mini-juegos, la búsqueda de páginas de diario escondidas, la personalización de personajes y mascotas, o de las más de 10 horas de aventura.

LEGO® FRIENDS para iOS

Desarrollado por TT Games en colaboración con Hellbent Games, está disponible por 4,49 Euros en la App Store para iPhone, iPad y iPod touch.