Batman vuelve a la PS4 con Batman: Return to Arkham

Batman: Return to ArkhamDespués del cierre de oro que supuso Batman: Arkham Knight en PS4 y Xbox One (de la versión PC mejor no hablamos), era cuestión de tiempo que los anteriores tuvieran su correspondiente remasterización, aunque no sea la trilogía completa. Así Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Batman: Return to Arkham.

El nuevo título incluye Batman : Arkham Asylum y Batman: Arkham City, ambos remasterizados para PS4 y Xbox One utilizando el motor de juego Unreal Engine 4. Desarrollado por Virtuos, este título ofrecerá a los seguidores la oportunidad de jugar a las dos primeras entregas de la saga Batman: Arkham, incluyendo la edición Game of the Year y contenido descargable para ambos juegos con gráficos mejorados, entornos más detallados, mejoras en la iluminación, etc.

Batman: Arkham Asylum es donde comenzó todo. Originalmente desarrollado por Rocksteady Studios y publicado en 2009, el juego destacó por su acción y por llevar a los jugadores a una aventura con una atmósfera oscura en las profundidades de Arkham Asylum. Con una historia complemente original, los jugadores pueden moverse entre las sombras, infligir miedo a sus enemigos y enfrentarse a algunos de los peores villanos de Gotham como Joker, Harley Quinn, Bane, Killer Croc, Poison Ivy y Scarecrow.

Batman: Arkham City es la secuela de Batman: Arkham Asylum que Rocksteady Studios lanzó el 2011. El juego continúa con la intensidad y la atmosfera de Batman: Arkham Asylum, llevando a los jugadores a través de la prisión de máxima seguridad en la que habitan los peores matones, gánsteres y mentes criminales de Gotham.

Con algunos de los mayores criminales de la ciudad como Catwoman, Joker, Enigma, Dos Caras, Harley Quinn, el Pingüino o Mr. Freeze, el juego permite a los jugadores experimentar que se siente al ser el Caballero Oscuro e impartir justicia.

Batman: Return to Arkham estará disponible desde el próximos 29 de julio por un P.V.P. Recomendado de 49,95€.