Ya a la venta el Kingdom Hearts para 3DS

El juego con personajes de Disney y de SquareHoy se estrena KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance], en exclusiva para Nintendo 3DS. Con esta nueva entrega de la popular saga KINGDOM HEARTS, Square Enix conmemora el décimo aniversario de una innovadora franquicia fruto de la colaboración entre la firma japonesa y Disney Interactive Studios.

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] hace gala de un espectacular argumento, sobre el que confluyen los clásicos personajes y mundos de Disney y Square Enix, en un cartucho lleno de sorpresas que saca partido de las posibilidades técnicas de la consola de Nintendo.

El juego es una emocionante combinación de la profundidad y las peleas típicas de un título de rol y la acción más trepidante. Mientras exploras el mundo, si lo prefieres en 3D, podrás realizar increíbles combos con tu espada “Keyblade”, derribar muros con grandes golpes o acelerar alrededor de los enemigos más voluminosos con tal rapidez que conseguirás que acaben viendo las estrellas.

KINGDOM HEARTS 3D [Dream Drop Distance] ya está disponible en Nintendo 3DS con un precio recomendado de 34,99 €. Lamentablemente, sólo en inglés. Más información en su web oficial.