Angry Birds Trilogy ya está para PS3, Xbox 360 y 3DS

Los Angry Birds llegan a las consolas de alta definiciónLos puñeteros adorables pajaritos encabronados rabiosos ya han dado el salto en HD a PlayStation 3 y Xbox 360, además de a la 3DS.

Angry Birds Trilogy, de Activision, ha sido desarrollado por completo con gráficos en alta definición. La trilogía recopila Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Río. Está disponible para Kinect de Xbox 360, PlayStation3 con integración con Move y Nintendo 3DS.

Con más de 150 horas de juego, incluye las escenas animadas y fondos clásicos, con una resolución de 1080p HD con opción de sonido surround. La nueva colección de personajes y contenidos extra refuerza la franquicia Angry Birds, ofreciendo nuevos y divertidos retos, a medida que los jugadores resuelven desafíos y aumentan su puntuación.

Gráficos de HD y sonido surround para el salto a las consolasAngry Birds Trilogy es muy fácil de manejar, divertido y para disfrutar en familia. Kinect para Xbox 360 y PlayStation Move ofrecen una experiencia de juego totalmente nueva. Además, Angry Birds cobra vida en Nintendo 3DS, e incluye desafíos extra para esta plataforma gracias a la funcionalidad StreetPass.