Phineas y Ferb llegarán a la PSP el 31 de octubre

Hoy es un gran día para la humanidad. No solo hemos colgado nuestro esperado programa 3×02 😉 sino que además Sony ha anunciado que Phineas y Ferb, los gemelos más famosos de la televisión llegarán a la PSP. ¡¡Alabado sera Perry el Ornitorrinco!!

Tras disfrutar de sus aventuras en la PS3, Phineas y Ferb también estarán en la PSP, y lo harán el 31 de octubre con Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión, adaptación del juego homónimo de Disney Interactive Studios.

El Agente Pi se enfrentará a villanos como de costumbreSerá un juego de plataformas para 1 jugador que contará con 8 personajes jugables, 24 niveles, 6 divertidos gadgets y emocionantes batallas contra jefes finales salidos del universo de Phineas y Ferb. En él, viajaremos con el Agente Pi a través de nuevas dimensiones en las que deberá enfrentarse al malvado y cómico Dr. Doofenshmirtz.

Y será un producto español: está siendo desarrollado por Virtual Toys, los mismos de Geronimo Stilton. Costará 19,99 € euros y además también estará disponible una versión que incluirá el juego Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión y la PSP-E1000.

Habrá un pack que incluya el juego y la PSP