Far Cry 3 y Minecraft unidos

Far Cry 3 y Minecraft se unen para ofrecer un mapa y texturasEn realidad es un «efectivamente y no» ya que lo que ocurre es que Ubisoft ha anunciado la creación de un mapa y un paquete de texturas para Minecraft inspirado en el universo de Far Cry 3. Este paquete será gratuito y estará disponible para PC el próximo 26 de octubre de 2012.

Este paquete permitirá a los usuarios explorar y sobrevivir a la experiencia Minecraft a través de la realidad deformada de Far Cry 3, con modificaciones de todos los aspectos originales del juego, incluyendo escenarios, armas y herramientas.

Descubriremos los escenarios y personajes clave de Far Cry 3, incluyendo a Vaas, Jason y Citra, todos con un nuevo diseño al estilo Minecraft. El mapa contiene además 50 Easter Eggs (sorpresas ocultas), escondidos por todas las islas.

Far Cry 3 y MinecraftEl mapa ha sido elaborado por Michael Lambert (Sacr3, creador de Newcraft City), un conocido entusiasta de Minecraft, y la creación de texturas la han llevado a cabo Axel Janssen y Yohann Delcourt. El paquete inspirado en Far Cry 3 será gratuito y se distribuirá para PC a través de la página oficial de Far Cry.

Far Cry 3 y Minecraft

El lanzamiento de Far Cry 3 está previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 29 de noviembre de 2012 en los territorios de la zona EMEA, y el 4 de diciembre en EE.UU.

Podéis saber más de Minecraft en su web oficial minecraft.net, y de Far Cry 3 en su web oficial.