Activision trae novedades sobre Call of Duty Elite y Deadpool

Logo de Call of Duty ELITEHoy tenemos jugosas noticias sobre estos Call of Duty Elite y Deadpool, y una os va a gustar especialmente porque incluye la palabra «gratis» 😉Comenzamos con Call of Duty: Black Ops II. Activision ha anunciado que todas las características del servicio Call of Duty Elite serán gratuitas una vez que el título se encuentre disponible, el próximo 13 de noviembre.

Con motivo del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops II, Activision ofrecerá cuatro nuevos contenidos descargables (DLC) Packs de Mapas disponibles tanto a la carta, como a través del Season Pass de Call of Duty: Black Ops II.

Estos contenidos se encontrarán previamente en Xbox LIVE, los cuatro DLC del Pack de Mapas de Call of Duty: Black Ops II ofrecerán una amplia variedad de contenidos multijugador y zombi, y se espera que estén disponibles en 2013.

La plataforma Call of Duty Elite continuará evolucionando con nuevas y mejoradas características como:

  • Player HQCall of Duty: Black Ops II ofrece completas estadísticas de juego, detalles como mapas de calor, datos sobre las últimas partidas, desafíos, modificaciones en el sistema clases, etc.
  • Clan HQ – Únete a un clan existente o crea uno propio, invita a tus amigos a formar parte de las competiciones por clanes de Call of Duty: Black Ops II con premios digitales.
  • Zombis – Los millones de fans del modo zombi podrán disfrutar de estadísticas personales, y compararlas con jugadores de todo el mundo.
  • Call of Duty Elite TV – Estará disponible en dispositivos tablet, ofreciendo un renovado enfoque a la comunidad, con consejos de los desarrolladores, estrategias, detalles sobre las clases y su personalización, y mucho más.
  • Intercambio Social y Notificaciones – Gracias al nuevo sistema de notificaciones de Call of Duty Elite los jugadores recibirán todas las novedades sobre Call of Duty: Black Ops II, así como la posibilidad de comunicarse directamente con los miembros de su clan.

Así se integrará el servicio:

Y ahora es momento de hablar de Deadpool, ya que tenemos un vídeo de presentación del juego, tuvo lugar en la NYCC.