La campaña de Modern Warfare Remastered, ya disponible en PS4

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Los jugadores de PS4 que realicen la pre-compra de las Ediciones Call of Duty: Infinite Warfare Legacy o Digital Deluxe podrán comenzar a jugar la campaña de Modern Warfare Remastered, y revivir algunos de los momentos más destacados de la historia de los videojuegos.

La acción trepidante y su épico gameplay han sido remasterizados en impresionantes 1080p, con texturas mejoradas, rendering basado en representaciones físicas y con un alto rango dinámico de iluminación, entre otras características. Publicado por Activision Publishing, Inc., está incluido en las Ediciones Legacy y Digital Deluxe de Call of Duty: Infinite Warfare, que tiene previsto su lanzamiento el 4 de Noviembre.

Desarrollado originalmente por Infinity Ward, establece tras su lanzamiento un nuevo estándar gracias a su intensa y cinemática acción, mientras recibe elogios universales por ser uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos. El ganador de numerosos premios al Juego del Año, Call of Duty 4: Modern Warfare, se convirtió rápidamente en un fenómeno clásico y global que estableció un nuevo estándar para los shooters en primera persona, y ahora regresa para una nueva generación de jugadores.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Desarrollado por Raven Software y con Infinity Ward como productor ejecutivo, Call of Duty: Modern Warfare Remastered transporta a los fans de todo el mundo en su lucha contra un grupo enemigo a través de diferentes puntos, desde el Este de Europa y hasta la Rusia rural, pasando por Oriente Medio. A través de una atractiva narrativa repleta de giros, los jugadores podrán recurrir a la sofisticada tecnología y a una potencia de fuego superior, al coordinar ataques aéreos y terrestres donde la velocidad y la precisión serán esenciales para la victoria.

El 4 de noviembre marca el lanzamiento más esperado del año, con Call of Duty: Infinite Warfare, junto con Call of Duty: Modern Warfare Remastered, que se estrenará en todo el mundo para PS4, Xbox One y PC. Call of Duty: Infinite Warfare cuenta con una clasificación PEGI +18.