Need for Speed: Most Wanted ya disponible para iOs y Android

Lleva un par de días a la venta y está causando sensación. Se trata de la versión para móviles del último y aclamado Need for Speed.

Con este juego señores, se ha echado el resto a la hora de exprimir las capacidades gráficas de nuestros smartphones. Más detalles a continuación…

Desarrollado por el galardonado estudio Firemonkeys en colaboración con Criterion, NFS: Most Wanted estrena como características destacadas:

– Nuevas mecánicas de colisión: Ahora los choques contra paredes, policías y otros jugadores tendrán efectos muy reales en nuestro coche.

– Mas de 35 modelos diferentes para conducir.

– Detalles gráficos avanzados: Reflejos en tiempo real, explosiones, ¡chispas!

Multijugador rápido y fácil: Podremos correr contra nuestros amigos o contra cualquier otro usuario del juego en partidas comunes (tanto para iOS como para Android). Como aspecto novedoso, por primera vez los jugadores de la versión de consola podrán acumular puntos en modo multijugador y completarlos en la versión para móvil.

Con un precio de 5,99 €, este juego supone «lo mejor que se despacha» en cuanto a carreras de coches en plataforma móvil. En ALM estamos deseando tenerlo en nuestras manos para daros nuestra opinión. Mientras tanto te dejamos con el trailer:

Para más información visita www.needforspeed.com