Ya está a la venta Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most WantedElectronic Arts y Criterion Games han anunciado que ya está disponible Need for Speed Most Wanted, la reinvención del título más exitoso de la franquicia de conducción por excelencia.

Siempre he sido un gran fan de la serie Need for Speed. Aun con sus altibajos, es de las mejores sagas arcade de conducción frenética, persecuciones policiales y huidas casi sin control. En más, un día haremos una perspectiva retro de los Need for Speed que se han comercializado hasta la fecha.

Hoy sin embargo os contamos que Need for Speed Most Wanted ya está a la venta y Criterion Games promete que este juego «ofrece un enorme mundo abierto lleno de acción en el que elegirás tu propio camino para convertirte en el Más Buscado entre tus amigos«. Y por primera vez, los puntos de velocidad (Speed Points) que ganes en la consola podrás disfrutarlos en iOS, Android o PlayStation Vita.

Autolog 2

McLarenEsta tecnología permite estar conectado con tus amigos en todo momento, con la que Criterion establece un nuevo estándar en la competición social recomendando desafíos entre las redes sociales de los jugadores. Esfuérzate al máximo y gana puntos de velocidad (Speed Points) para estar en lo más alto en la lista del Más Buscado; lucha contra policías para mejorar tu puntuación o realiza el mayor salto en todas las rampas. Por primera vez en la franquicia, Autolog 2 mejorará la experiencia en el modo multijugador sin salas de espera o tiempos de carga.

Need for Speed Most Wanted está disponible para Xbox 360 compatible con Kinect, PlayStation 3, PC, PlayStation Vita, iOS y Android. Podéis encontrar más información en la web oficial de Need for Speed, en Facebook, seguirles en Twitter o visitando su canal de Youtube.