Pon a prueba tu mente con la PS Vita y Smart as…

Sony anuncia que Smart as… El reto mental de la generación social, el título exclusivo para PS Vita que pone a prueba nuestra mente, ya está a la venta.

Lo podéis encontrar en formato físico en las tiendas habituales y para descargar desde PlayStation Store.Desarrollado por XDev Studio Europe, ofrece una serie de puzles donde el jugador podrá entrenar su capacidad mental con comentarios totalmente en castellano.

Las categorías a las que tendrá que enfrentarse el jugador son: lógica, aritmética, lenguaje y observación. La experiencia de entretenimiento se ve ampliada con la función social del juego mediante la cual será posible compartir y comparar todas sus puntuaciones con otros usuarios a través de Facebook y Twitter.

Smart as… El reto mental de la generación socialAdemás, aprovecha al máximo las posibilidades técnicas que ofrece PS Vita. El usuario puede utilizar la cámara, interactuar con la pantalla táctil y el panel táctil trasero, disfrutar de la realidad aumentada y usar los controles de movimiento para jugar, puntuar, etc.

Smart as… El reto mental de la generación social está ya disponible por 29,99 € y un PEGI 3+.