Ya disponible TRANSFORMERS PRIME, el juego de la serie animada

Transformers PrimeActivision Publishing, Inc. ha lanzado ya su juego de Transformers para el público infantil y basado en la serie de tv producida por Hasbro.

En TRANSFORMERS PRIME manejaremos a los Autobots para salvar la Tierra del siniestro MEGATRÓN y su nueva arma secreta THUNDERWING.

El juego ofrece una historia original que permite a los jugadores no sólo disfrutar de sus personajes AUTOBOTS favoritos (como OPTIMUS PRIME, BUMBLEBEE, ARCEE, AUTOBOT RATCHET y BULKHEAD), sino también de la amistad de Jack, Miko y Raf – los protagonistas humanos de la serie – que forman el equipo PRIME, para eliminar a los DECEPTICONS de una vez por todas.

En las versiones para Wii, Nintendo 3DS y Wii U los jugadores contarán además con modos multijugador que les permitirán contar con 11 personajes diferentes a elegir.

http://youtu.be/vDk3VopuJ3Y

TRANSFORMERS PRIME ha sido desarrollado por Now Production (NowPro) para el sistema Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Wii U, y por Altron Corporation para la plataforma Nintendo DS. El juego cuenta con un PEGI 7+ y ya está disponible para Wii, Nintendo 3DS y Nintendo DS. A partir del día 30 de noviembre, también lo estará para Wii U.

Más información en  www.TransformersPrimeTheGame.com