Ya podéis apuntaros en los PS Vita Days

PS Vita DaysPlayStation abrirá las puertas del entretenimiento a todos sus fans en los PS Vita Days. La cita tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre en HUB Madrid, un espacio especialmente diseñado para probar todas las novedades que ofrece PS Vita.Los aficionados de los videojuegos y profesionales del sector podrán conocer de primera mano el catálogo de títulos disponibles para PS Vita. Bajo el nombre PS Vita Days, PlayStation habilitará más de 100 puntos de juego con una gran cantidad de juegos en las consolas.

Las jornadas del jueves y el viernes estarán reservadas para profesionales y periodistas del sector que podrán acceder a toda la oferta de juegos y aplicaciones de PS Vita. El viernes de 18:00 a 22:00 horas y durante todo el fin de semana, el espacio permanecerá abierto de 11.00 a 21:00 horas, para el público general.

Además del catálogo de títulos lanzados por PlayStation, los visitantes también podrán probar juegos de Activision, Konami, Electronic Arts, Ubisoft, Koch Media, Namco Bandai y Warner.

Títulos de SCEE en PS Vita Days: Smart as… El reto mental de la generación social, PlayStation All-Stars: Battle Royale, Sly Cooper: Ladrones en el tiempo, LittleBigPlanet PS Vita, Uncharted: El Abismo de Oro, Gravity Rush, Reality Fighters, Escape Plan, Table Top Tanks, Table Ice Hockey, Little Deviants, Resistance: Burning Skies, Zona PlayStation Plus.

Títulos de otras compañías en PS Vita Days:

ACTIVISION: Call of Duty Black Ops: Declassified,

KONAMI: Silent Hill: Book of Memories, Metal Gear Solid HD Collection, New Little King Story

UBISOFT: Assassins Creed III: Liberation

NAMCO BANDAI: Ridge Racer, Shinobido 2, Touch my Katamari, Disgaea 3

KOCH MEDIA: Street Fighters X Tekken

EA: Need for Speed: Most Wanted, FIFA 13

WARNER: Lego: El Señor de los Anillos, Lego Batman 2: DC Super Heroes, Lego Harry Potter 5-7, Mortal Kombat, Spy Hunter

Detalles del evento PS Vita Days

Fecha: del 15 al 18 de noviembre de 2012
Lugar: HUB Madrid (Calle Gobernador, 26, Madrid)
Horario de apertura para público general: viernes 16 de noviembre (18:00 h a 22:00 h), sábado 17 de noviembre (11:00 h a 21:00 h) y domingo 18 de noviembre (11:00 h a 21:00 h).
Acceso gratuito: registro previo en el perfil oficial de PlayStation en Facebook.