Personaliza tu smartphone con Call of Duty: Black Ops 2

Logo de Call of Duty: Black Ops 2Cuando fui a la presentación de Call of Duty: Modern Warfare 3 en la última Gamefest, Activision nos regaló unos vinilos para el iPhone 4/4S que luego resultaron ser una pieza de coleccionista que no he vuelto a ver en ninguna parte. Esta vez es Bigben Interactive quien permite personalizar nuestros smartphones con Call of Duty: Black Ops 2.Bigben Interactive, desarrollador y distribuidor de software, y accesorios de gaming líder en el mercado europeo, ha anunciado el lanzamiento en España de las carcasas oficiales para iPhone 4/4S, y Samsung Galaxy SIII, de Call of Duty: Black Ops II. Herederos del Nostromo distribuirá en centros especializados y grandes superficies tres modelos distintos a partir del 13 de noviembre.

Fundas para smartphone de Call of Duty: Black Ops 2Isabelle Houzet, Head of Marketing de Bigben Interactive, ha afirmado que han hecho «un especial esfuerzo en la construcción de estas carcasas. No sólo a nivel diseño, haciendo equipo con Activision y Treyarch, creadores de Call of Duty: Black Ops II, sino a nivel de materiales y tacto«.

Alain Falc, Presidente y CEO of Bigben Interactive ha añadido que creen haber «conseguido nuestro objetivo, consiguiendo unas carcasas espectaculares tanto a nivel visual, como a nivel percepción del usuario, ofreciendo además una notable protección para el uso de nuestros smartphones; un producto espectacular”.

Las fundas costarán 19,90 euros (IVA incluido).